sábado, 14 de mayo de 2011

Tommy vs Federico

"...si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita."

Éstas son las palabras que circulan por la red y que supuestamente han salido de la boca del ultrafamosísimo diseñador Tommy Hilfiger.
Tommy Hilfiger es el dueño de una de las marcas más caras de nuestro (maldito) mercado, la estética de su ropa y de sus campañas publicitarias va dirigida hacia la población de “clase alta”, más comúnmente, a la gente pija. (sí, lo sé me encanta esta palabra).
El caso es que hoy el susodicho diseñador ha impartido una conferencia sobre “la tendencia “prep” en su nueva colección” en mi queridísima universidad Carlos III.

Hace una semana, Federico Mayor Zaragoza, ex presidente de la UNESCO y miembro de múltiples organizaciones que promueven la paz y persiguen el ideal de “otro mundo es posible” dió también una conferencia en esta misma universidad.

Ambos son personas reconocidas dentro su esfera y a nivel internacional. Pero su discurso a mi parecer es bastante diferente.
Me gustaría saber, cuántas personas acudieron a cada ponencia. Conocer la cifra exacta.
No sé si el diseñador pronunció o no las palabras del principio.
Solo sé que me avergonzaría de que más estudiantes hubieran acudido a una de las charlas en lugar de la otra.
¿A cuál de las dos? No hace falta decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario